Gabriel Budiño

jueves, 23 de diciembre de 2021

Ciclo CRM en el Podcast


Como seguramente saben, este blog es también un podcast que está disponible en spotify y otras plataformas. Allí hemos compartido versiones de audio de algunas notas, y contenidos específicos en mas de 30 episodios desde su nacimiento en abril de 2020.

Ahora estoy llevando adelante un ciclo de 16 episodios de 10 a 15 minutos cada uno, repartidos en 4 bloques, donde desarrollo parte de los contenidos que suelo compartir en mis cursos de Marketing relacional y manejo de relaciones con clientes (CRM).

El primer bloque es sobre los conceptos básicos, incluyendo una definición de CRM, el vínculo con la estrategia relacional de la empresa y los aspectos mas relevantes de la segmentación de clientes.

El segundo - que se está publicando en estos días - pone foco en el software de CRM, detallando herramientas y proponiendo una clasificación de las funcionalidades de CRM. 

El tercero, estará disponible en las primeras semanas de enero, y abordará las particularidades de los proyectos de este tipo de soluciones, la selección de los proveedores y la medición del retorno de la inversión.

Finalmente, el cuarto bloque, promete explicar la perspectiva de Social CRM, su vínculo con las redes sociales, la gestión de comunidades y la reputación online.


[El primer episodio del ciclo está aquí]
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