tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post1513983242072905033..comments2023-08-23T04:30:38.690-03:00Comments on DTodo1Poco: Promoción no es FidelizacionGabriel Budiñohttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-2254569332117223322008-08-04T14:55:00.000-03:002008-08-04T14:55:00.000-03:00A mí, cada vez que leo algo similar (muchas veces ...A mí, cada vez que leo algo similar (muchas veces en tu blog) me viene a la mente el ejemplo de Devoto. Insiste en "regalarme" porcelana inglesa y qué sé yo qué más a cambio de una millonada de millas. Eso sí: siempre tienen una o dos cajas abiertas, me he llevado la sorpresa con productos vencidos, y para entrar tengo que limpiarme los pies en cajas de cartón en el piso. Así no hay fidelización que aguante :)Fede!http://lapulgayelpiojo.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-2887172539726521182008-08-04T15:02:00.000-03:002008-08-04T15:02:00.000-03:00Cuanta razón Gabriel, y sin embargo parece que las...Cuanta razón Gabriel, y sin embargo parece que las empresas aprendieron de la crisis que hay que hacer más promos, ponerle más colores, más globos y hacer gritar mucho a los locutores.<br><br>Cuántas marcas arruinadas en tan pocos años.Chino (Tan Conectados)http://www.blogger.com/profile/03898117566802931586noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-78583001886914760512008-08-06T10:58:00.000-03:002008-08-06T10:58:00.000-03:00Gracias a ambos por los comentarios, sin lugar a d...Gracias a ambos por los comentarios, sin lugar a dudas este espacio pretende crear conciencia al respecto... pero está dificil!gbhttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.com