tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post6421556102847465564..comments2023-08-23T04:30:38.690-03:00Comments on DTodo1Poco: Atención, Cliente!Gabriel Budiñohttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-37534777849681373332006-12-06T11:47:00.000-02:002006-12-06T11:47:00.000-02:00La Atención al Clientes es patética muchas veces. ...La Atención al Clientes es patética muchas veces. Lamentablemente Defensa del Consumidor es bastante mala también. Me ha pasado de tener que gastar dinero en el super, del reintegro de los envases. What!? Es politica de la empresa. Creo que, en general, no hay una cultura de clientes, de cómo tratarlos, de como cuidarlos, etc. Tanto de parte de las empresas, como de parte de los clientes también. Enrique Dans <a rel="nofollow"> </a>el otro día comentaba algo similar, y estoy seguro que le pasa a más gente. Pero cuántos hacen algo? Clientes? Ya volverán... yo intento no volver a Devoto: cambio mis envases en cualquier otro lado.El Suizo Americanonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-39264984994341780072006-12-06T11:49:00.000-02:002006-12-06T11:49:00.000-02:00Mal ahí! Quería poner que Enrique hablaba de esto....Mal ahí! Quería poner que Enrique hablaba de <a href="http://edans.blogspot.com/2006/01/carta-abierta-al-presidente-de-air.html" rel="nofollow">esto</a>.El Suizo Americanonoreply@blogger.com