tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post8087614592893941922..comments2023-08-23T04:30:38.690-03:00Comments on DTodo1Poco: CRM 2.0Gabriel Budiñohttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-38263270291247699362008-05-12T17:10:00.000-03:002008-05-12T17:10:00.000-03:00Sabés que me molesta mucho cuando algún "anal...Sabés que me molesta mucho cuando algún "analista" se quiere subir al carro de alguna tendencia.<br>Adoro el concepto de Web 2.0 y no es mi intención discutirlo, pero la gente no salió de una burbuja de repente. Hace 20 años la gente le mandaba cartas a las empresas, hace 10 llamaba por teléfono y siempre hubo buzones de sugerencias (aunque no las leyeran).<br><br>Como vos decís Gabriel, lo que hay son OTRAS formas de comunicarse, pero la comunicación desde el consumidor o cliente o individuo no es lo novedoso.Chino (Tan Conectados)http://www.blogger.com/profile/03898117566802931586noreply@blogger.com