tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post5973235761975648502..comments2023-08-23T04:30:38.690-03:00Comments on DTodo1Poco: Duele la SaludGabriel Budiñohttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-28756276168319415642007-08-16T13:10:00.000-03:002007-08-16T13:10:00.000-03:00Gabriel sigo los post de tu blog y me han parecido...Gabriel sigo los post de tu blog y me han parecido interesantes todos. Con respecto a esta experiencia sin lugar a dudas no es algo raro para la mayoría de los usuarios del sistema de salud. Tu hablas de clientes, en el sistema de salud y muchos ambitos médicos pienso que no hay una clara conciencia de que los "pacientes" son clientes. Y si vas a la etimología de las palabras nos damos cuenta que es sistema responde a "pacientes" y no clientes...<br><br>PD: por suerte hay un grupo de servicios está tomando conciencia de ello pero son accesibles a un pequeño número de la población total. El resto que saque número :(Lic. Javier Labarthe Carrarahttp://www.blogger.com/profile/17766938026865730233noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-65129135174231894742007-08-16T14:32:00.000-03:002007-08-16T14:32:00.000-03:00Hay un viejo dicho que dice que un cliente satisfe...Hay un viejo dicho que dice que un cliente satisfecho es la mejor publicidad porque, quizás le cuente a alguien del buen servicio. Pero un cliente insatisfecho es de seguro la peor publicidad, porque seguro que les contará a todos de su mala expriencia. <br><br>Lo cierto es que las mutualistas, al tener "apresados" a sus clientes (que por ley no pueden cambiarse de servicio) no parecen preocuparse demasiado en cómo actuar frente al que paga las cuentas.<br><br>A mí me pasó algo parecido en COSEM, que fui por un dolor en la rodilla (que parecía un esguince) y terminé 6 meses haciendo fisioterapia por una mala atención inicial.<br><br>Lamentablemente en el tema de la salud, hoy por hoy, los seguros médicos -de los cuales supe ser socios- son, sin duda, una muy buena elección. Jamás tuve un problema en MP, coordinaciones en la misma semana, me llamaban a casa para confirmar, e inclusive me hacían los exámenes sin ir! :)<br><br>Espero que andes mejor, sin duda alguna!<br><br>Salú!El Suizo Americanonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6920200556877772617.post-16142515816445658182007-08-16T14:56:00.000-03:002007-08-16T14:56:00.000-03:00Gracias a ambos por los comentarios.Ojo gue yo no ...Gracias a ambos por los comentarios.<br><br>Ojo gue yo no soy "cliente cautivo" de la mutualista pues soy de los pocos que pago la cuota directamente... jejegbhttp://www.blogger.com/profile/10237971156292708778noreply@blogger.com