Gabriel Budiño

viernes, 17 de febrero de 2012

El Bazar de los Locos

Hace un tiempo compartía mi participación en un libro sobre Twitter, escrito por varios autores en una modalidad colaborativa muy cercana a la web 2.0. Allí mis aportes fueron dos artículos: ¿Para qué Twitter?' y Twitter: una oreja grandota para los negocios, pero siguiendo la regla de un único artículo por autor se publicó sólo éste último (pag. 156).


Hoy el libro es una realidad, y es por lo tanto mi primera participación en un libro impreso distribuido desde España para el mundo, bajo licencia de Creative Commons:

El Bazar de los Locos
The Twitter Experience
Llorens Cerdà, F. y Calderon Amador, J.J. (eds.) 

ISBN: 978-84-936567-8-2
Colección SPECULUM, Nº 1
Formato: 13,5×21,5 cm. 286 pág.

Novadors-edicions
Valencia, España
2012




Fue presentado el pasado 11 de Febrero en NOVADORS OPEN MEETING 2012. Xàtiva, València - España, por  los editores del proyecto @FrancescLlorens y Juan José Calderón Amador @eraser.



[El artículo también está publicado en este blog, aquí]
[La foto del artículo es una gentileza de @jgdelsol]
.
.

1 comentario: