viernes, 21 de junio de 2019

Montevideo FinTech Forum

En los próximos días se realizará la tercer edición del Montevideo FinTech Forum - un evento de primer nivel con participantes de todas las áreas involucradas al desarrollo de la innovación en el sector financiero a partir del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además del evento principal (que tiene costo de inscripción, pero un importante descuento para estudiantes), se realizan una serie de mesas de debate, reflexión e intermcabio como actividades satélistes (sin costo, con inscripción previa por cupos limitados).

Estaré participando en una de ellas, pero los convoco a sumarse, pues son fundamenteales para el desarrollo del sector.

25/Jun 14 hs. Women in FinTech: El rol de la mujer en el mundo de las finanzas, la tecnología y la innovación. Una reflexión para proponer estrategias de impulso a la equidad de género e igualdad de oportunidades.



25/Jun 15 hs. Financiamiento y Tech para MYPES y PYMES: La aplicación de tecnolgía y datos para el acceso al crédito y al financiamiento es un factor clave para el desarrollo. Conocé las iniciativas y programas más innovadores en la materia.



27/Jun 14 hs. FinTech y Banca Digital para la inclusión financiera: La innovación en los servicios financieros tiene el potencial de incluir grandes volúmenes de personas que permanecen fuera del sistema. Oportunidades y desafíos para Uruguay.



27/Jun 15:30 hs Blockchain y FinTech, habilitando la inclusión 5.0: La Tecnología blockchain es la herramienta más poderosa para la inclusión financiera. Un nuevo sistema financiero basado en la descentralización.



[Inscripciones info@montevideofintechforum.com]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario