sábado, 11 de diciembre de 2010

Causar una buena impresión

En un mundo virtualizado, donde cada vez más cosas están "en la nube", imprimir sigue siendo un problema.

Me gustaría alguien ponga en Uruguay un servicio de impresión remoto. ¿Existe en otras partes del mundo? No se, pero Montevideo es una ciudad tan chica que creo que sería fácil implementar algo así.

Las impresoras siguen siendo una cosa mecánica, antigüa... con cartuchos de tinta que se secan, nos quedamos sin papel, sin toner, se atascan las hojas... no quiero esas complicaciones, quiero las cosas impresas esté donde esté a un clic de distancia ¿es posible?

Quiero entrar a un sitio web para subir un archivo (o mandar un email), especificar las características de impresión y encuadernación y que me traigan a casa el material impreso.

No quiero llevar los archivos hasta la imprenta, ni esperar, ni explicar lo que necesito... Quiero una impresora remota!

Yo mismo mandar a imprimir, elegir tipo de papel, color/b&n, tamaño de hoja, forma de encuadernación... que me devuelva el precio, que pueda pagar con tarjeta o paypal o contra-entrega, y que me lo traigan a donde yo esté, en el día, en el horario que lo necesito.

¿Es tan difícil?

Se aceptan emprendedores...

[Imagen tomada de aquí]
. .