lunes, 27 de septiembre de 2021

Construyendo tu futuro: distintas áreas de ejercicio profesional

Las distintas unidades académicas del Departamento de Contabilidad y Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UdelaR) hemos organizado un ciclo de charlas denominado "Construyendo tu futuro", destinado a estudiantes y futuros estudiantes de la carrera de contador público, con el objetivo de difundir las diversas opciones de ejercicio profesional de contadores públicos.

En las charlas participarán profesionales invitados que contarán sus experiencias profesionales, principalmente aquellas no tan tradicionales de la práctica contable, y se destacarán las unidades curriculares mas relevantes para dicha orientación profesional, así como la opciones de formación posteriores al egreso.

Este miércoles 29 de setiembre comenzaremos con "Controller como business partner", en la cual participarán: Cecilia Navia (Contadora Pública, Posgrado de especialización en contabilidad. Jefa de Presupuesto y Procesos en Sancor Uruguay), Nobil Barrera (Contador Público, Posgrado en Marketing y Máster en Negocios Internacionales Digitales. Gerente de Assistcard) y Suleiman Valdomir (Contador Público, Posgrado en Costos y Gestión Empresarial. Gerente Fresenius Kabi).

La siguiente será el 6 de octubre: "Sistemas, datos y transformación digital - La tecnología al servicio de la profesión contable" con Diego Vázquez (Contador, MBA, ex director de PwC, Gerente Planimiento y Transformación en Conaprole), Mercedes Cobas (Contadora, egresada del Posgrado en Sistemas de Información y Coordinadora BI&A Sura AM UY y CEO Dthink UY) y Juan Giordano (Contador, egresado del Posgrado en Sistemas de Información, NetSuite Senior Consultant en Oracle).



[El ciclo será emitido semanalmente por el canal de FCEA en YouTube, los días miércoles a las 18:30 horas]

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario