jueves, 5 de julio de 2007

Vuelta al Mundo en 80 viñedos

Viajar es uno de los mayores placeres que una persona puede darse, y dar la vuelta al mundo es una experiencia increíble para quienes hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Pero imaginen recorrer 15 países durante 1 año en los 5 continentes visitando bodegas.

Nicolás y Geraldine son europeos y están haciendo este recorrido con un enorme interés en el vino, pero también en la cultura y la gente de los países que visitan.

Su proyecto "Vinos sin Fronteras" retoma el camino trazado por algunos franceses en 2004 y 2005, y cumple además con un fin humanitario: recoger de las distintas bodegas del mundo, botellas de sus mejores vinos para subastarlas al regreso a España, en favor de la organización Acción Contra el Hambre.

Los viajeros llegarán el próximo 20 de julio a Uruguay después de visitar SudAfrica, Thailandia, China, Australia y más recientemente Chile. El viaje continuará por Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Portugal, España, Italia y Francia.

Estamos en contacto con Nicolás y Geraldine, así que esperamos encontrarlos en su visita a las bodegas uruguayas, y recoger su experiencia para compartirla en este blog.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario