lunes, 12 de abril de 2010

SAP 2010

Continúo con mis actividades académicas, ya que además de estar comenzando un nuevo año del curso Teórico Digital de Teoría Contable Superior en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, presentaba hace unos días el curso virtual de TIC y comportamiento organizacional en UPAE, y ahora es el turno de invitarlos a participar de la Academia SAP en la Universidad de Montevideo.

Yo estaré dictando el curso de formación de Consultores SAP del módulo de Contabilidad Financiera (FI) que comenzará el próximo 20 de abril y se extenderá hasta el 13 de julio en la modalidad de martes y jueves de 18 a 22 hs.

El sistema SAP está compuesto de una serie de áreas funcionales o módulos, que responden de forma completa, y en tiempo real, a los procesos operativos de las compañías. Aunque pueden ser agrupados en tres grandes áreas (financiera, logística y de recursos humanos), funcionan de un modo integrado, dado que existe una conexión natural entre los diferentes procesos.

En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión completa de las funciones contables y financieras, e incluye un amplio sistema de información y de generación de reportes para facilitar la toma de decisiones. El módulo CO (Controlling) se utiliza para representar la estructura de costos y los factores que tienen influencia, lo que genéricamente se conoce como contabilidad interna de las compañías.

Pueden obtener más información sobre la Academia de FI haciendo click aquí.

[Mencionando este blog, deberían haber importantes descuentos, verdad Diego?]
.
.

2 comentarios:

  1. Gracias Gabriel! Los esperamos en al UM para los cursos de SAP. Lo del descuento lo vemos personalmente!!:)

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos Diego por la visita ... y por los descuentos para los lectores del blog! jeje

    ResponderEliminar