sábado, 21 de mayo de 2011

Invenzis SAP Channel Partner

Comparto con ustedes esta buena noticia de la empresa en la que trabajo:


Fotos presentación Invenzis

cid:image002.jpg@01CC170D.A11148E0



INVENZIS SE CONVIERTE EN SAP CHANNEL PARTNER

DE SAP® EN URUGUAY

  • Ambas compañías cooperarán en la oferta de soluciones integrales en el mercado uruguayo

  • La compañía de TI uruguaya, especializada en consultoría SAP y actualmente SAP Services Partner desde 2004, agrega a su cartera de servicios la condición de distribuidor de licencias de SAP en Uruguay

  • Gracias al acuerdo los clientes uruguayos se beneficiarán de un mayor número de servicios, mejoras en las entregas, aumento de alcance y precios más competitivos

INVENZIS, la empresa líder de consultoría SAP en Uruguay, ha anunciado hoy, Viernes 20 de Mayo de 2011, un nuevo acuerdo con SAP AG (NYSE: SAP). Como Channel Partner en Uruguay de SAP®, INVENZIS completa su oferta de servicios SAP orientadas a clientes del mercado uruguayo.

Con este acuerdo, INVENZIS pasa a formar parte del selecto club de partners de SAP con una oferta completa en la región y únicos en Uruguay con la posibilidad de ofrecer licencias de software, consultoría, formación, soporte y mantenimiento.

Este nuevo contrato convierte a INVENZIS en la primera empresa de capital 100% uruguayo en representar el total de la oferta de productos y servicios SAP en nuestro país.

A partir de la designación como Channel Partner de SAP, para la línea de soluciones SAP All-in-One y Business Objects, INVENZIS reafirma su visión, cumpliendo con el compromiso de crecimiento y mejora continua que ha tenido desde el principio con sus clientes.

A partir de este hito, INVENZIS acerca al mercado medio y corporativo, aplicaciones, mejores prácticas y servicios “world class”, para contribuir a la modernización y profesionalización del mercado local.

SAP All-in-One ofrece a su empresa una única solución configurable para ayudarle a gestionar todos los aspectos, desde las finanzas, los recursos humanos, el aprovisionamiento, el inventario, la fabricación, la logística, el desarrollo de productos y los servicios corporativos, hasta la atención al cliente, las ventas y el marketing.

Siendo conscientes de la necesidad de servicios con estándares de calidad y madurez equiparables a otros países de la región, INVENZIS continúa con su plan de inversión en nuestro país, desarrollando una estructura específica para esta nueva Unidad de Negocios, conformada por profesionales experimentados locales e internacionales.

La oferta de soluciones SAP de INVENZIS se completa hoy con las siguientes aplicaciones:

  • SAP Business Suite

  • SAP Business All-In-One - Soluciones específicas por Industria

  • SAP Business Objects

  • SAP Netweaver

    Acompañada por los servicios de valor agregado:

  • Servicios de dirección de proyectos, implementación, soporte y mantenimiento para todas las aplicaciones SAP.

  • Localización impositiva y fiscal de los productos de acuerdo a los requerimientos de la ley uruguaya.

  • Servicios de mejora continua para acompañar a los clientes con sus instalaciones actuales y en la migración o adopción de nuevas soluciones.

  • Transferencia de conocimientos para todas las aplicaciones a través de Academias SAP certificadas.

Este acuerdo viene a reforzar la estrecha relación que INVENZIS y SAP mantienen desde 2004 y que ha fructificado en el importante desarrollo del mercado SAP en Uruguay, donde INVENZIS ha contribuido al desarrollo de la localización uruguaya, ha sido instructor de las Academias oficiales SAP dictadas en la Universidad de Montevideo y ha desarrollado proyectos y brindado servicios en más de treinta clientes SAP como: Dedicado, Bader, Conaprole, Gerdau Laisa, Movistar, Conatel, Universidad de Montevideo, UTE, OSE, Coca Cola, Telefónica, ANCAP, Ducsa, Zenda, Weyerhaeuser, Colonvade, Los Piques, UPM (Botnia), Forestal Oriental, Kemira, Andritz, Interagrovial, Cosco, Diageo, Corporación Vial del Uruguay, Zenda, Divino, Grupo Marfrig, Teyma, Simosa IT, Bor, Estancia Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario