domingo, 27 de septiembre de 2015

GeneXus ERP Connector for SAP

Muchas empresas necesitan conectar su sistema SAP actual con nuevos servicios, para innovar, probar nuevas soluciones o desarrollar nuevas funcionalidades en torno a SAP con el fin de atender mejor su actividad principal. Pero deben hacerlo rápido, sin afectar el funcionamiento normal de sus operaciones, además de controlar que no aumenten los costos de operación.

Un buen camino para esto es utilizar GeneXus como herramienta de desarrollo, aprovechando todo el potencial de las funciones de negocios (BAPIs) que ofrece SAP, a través de un conector desarrollado por Artechcertificado por SAP, de manera simple y rápida.

En estos días he estado presentando una experiencia de uso del ERP Connector for SAP en una empresa uruguaya, para la recepción de mercadería y consulta de stocks a través de dispositivos móviles. Proyecto que realizamos desde el equipo de Invenzis junto a Artech.

Hace unos días estuve en el ASUG Annual Forum 2015 de Buenos Aires (Argentina) y el próximo martes 29 a las 17.45 estaré participando en el Encuentro GX25. La entrada a este último evento es libre y gratuita, con inscripción previa.


[El video de la conferencia está disponible aquí, y materiales adicionales acá]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario