miércoles, 1 de abril de 2020

Experiencia del cliente: Retos, desafíos y oportunidades

Junto a un grupo de colegas vinculados a la gestión del relacionamiento con clientes (CRM) a través de la Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Manager, organizamos un breve webinar, en el formato de mesa de expertos, para conversar sobre los retos, desafíos y oportunidades que pueden venir asociados a la Pandemia Covid-19, desde la perspectiva de la experiencia del cliente.


CRM: Conversatorio entre expertos
Retos, desafíos y oportunidades sobre la experiencia del cliente a partir de esta crisis.

Viernes 3 de Abril - 17:00 UY/AR - 15:00 CO/PE

Organiza: Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Manager

Participan:

[Actividad online gratuita sin necesidad de inscripción previa]




Hugo Brunetta ha dedicado los últimos 30 años a la consultoría, investigación y capacitación de herramientas relacionadas con rentabilizar la relación con el cliente.Se ha especializado en Implementación estratégica de CRM (Customer Relationship Management), desarrollo de Programas de fidelización, Social CRM, desarrollo de estrategias de Marketing Relacional, Customer Experience, Neuromarketing, Neuroventas y Social Media aplicada a clientes, marketing para empresas de servicios, retail marketing, ventas relacionales, automatización de campañas, formación de ejecutivos en las áreas mencionadas, capacitación, key note speaker.

Gabriel Budiño es Contador Público con Maestría en Sistemas de Información. Consultor SAP desde 1999, y asesor en tecnologías de la información. Coordinador Académico del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI. Profesor Agregado (grado 4) de la Unidad Académica Costos y Control de Gestión en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.  Docente de grado y posgrados en temas que combinan TIC y gestión, especialmente CRM y la gestión de comunidades virtuales.

Marta Lucía Restrepo es Consultora en Mercadeo Relacional. Experiencia directiva en los sectores de comunicaciones, medios, educación y consumo masivo. Experiencia en dirección de equipos de alto desempeño comercial en América Latina. Conferencista internacional en Mercadeo Relacional, CRM, Capital Cliente y Gestión de mercadeo. Investigadora y escritora de diferentes perfiles de publicaciones. Experiencia docente a nivel de especialización y maestría en las áreas de negocios, empresas y salud. Hoy en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

José Carlos Yamagoshi es Gerente y Consultor Senior con amplia experiencia en los sectores de consumo, retail, servicios de salud y educación. Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en el cliente-persona, customer equity, customer experience y CRM. Docente con amplia experiencia aplicando metodologías disruptivas centradas en la persona y en el aprendizaje significativo de alumnos de pre-grado y postgrado universitario y con personas que trabajan que requieren actualizarse para una empleabilidad sostenible.

[Acceda aquí al video del webinar]
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