miércoles, 23 de junio de 2010

Certificación Marketing Relacional y CRM


Este viernes 25 de junio, se realizará en Montevideo una jornada completa de capacitación con certificación en Marketing Relacional y CRM a cargo del profesor argentino Hugo Brunetta.

La actividad comenzará a las 9:00 con las acreditaciones de los participantes en Cala di Volpe Boutique Hotel, y se extenderá hasta las 17:00.

El costo de la inscripción incluye Coffee Break mañana y tarde, Material en CD y Certificados de asistencia avalados por la Asociación Argentina de CRM.

Entre los temas que se compartirán destaco: Diseño, planificación y desarrollo de un programa de marketing relacional, Programas de fidelización, Definición de un Plan de contactos durante la vida de un cliente, Técnicas fundamentales de análisis y segmentación de clientes, Métricas aplicadas a un programa de marketing relacional, ROI del proyecto CRM, Organización, procesos y Recursos Humanos en el CRM, Cómo elegir el software correcto, Incremento del Valor de Vida del Cliente y Customer Retention. Todos acompañados de diversos casos reales de empresas de todo tipo y de tamaños diversos.

Hugo Brunetta es Licenciado en Administración y Master en Marketing Estratégico, Presidente de la Asociación Argentina de CRM, Director de los Posgrados en CRM y en Marketing Relacional e Interactivo de la Universidad de Belgrano, Director General de "Nexting Argentina”, Profesor de cursos de posgrado en la UBA y Universidad Austral, y autor de los libros: “Del marketing relacional al CRM” (2008) y “Pasos para la implementación de una estrategia CRM” (2010).

Tengo el gusto de estar invitado a exponer e intercambiar ideas sobre la medición del retorno de la inversión (ROI) en proyectos de este tipo, por lo que espero que sean muchos los que se sumen a esta actividad.

[Toda la información completa aquí]
.
.