miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reconocer los errores (y subsanarlos)

El 23 de agosto temprano a la mañana recibo la confirmación de compra de 3 noches de hotel en La Paloma a través de Woow, y de inmediato envío email al proveedor solicitando la reserva de un fin de semana para el mes siguiente.

Ese mismo día (poco más de 3 horas después de mi email) me responden "Anotamos tu reserva" y me piden que les envíe el número de cupón "para poder confirmar". Lo hago de inmediato.

Minutos después recibo un nuevo correo que dice "la reserva quedó anotada (...) en estos días te enviaremos el voucher correspondiente".

El voucher nunca llegó y nueve días después (31 de agosto a la noche) me envían el siguiente mensaje "Lamentablemente no queda más disponibilidad (en la fecha elegida)".

Obviamente me quejé y al principio la respuesta fue "nunca te confirmamos la reserva, nosotros anotamos la reserva pero no la puede confirmar".


Era un disparate y una gran desprolijidad de parte de Indoor, pero tuvieron la correcta actitud de ofrecer un hotel alternativo de calidad similar para la fecha originalmente solicitada.

No siempre encontramos a las empresas reconociendo los errores, y por lo tanto corresponde dar el reconocimiento a Indoor y principalmente que otros tomen esto como una actitud a seguir.
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