sábado, 13 de octubre de 2012

SAPiencia



SAP es sin lugar a dudas uno de los gigantes entre las empresas de software del mundo, al nivel de Microsoft (por Windows y Office) y Oracle (por su base de datos).

Fueron los socios fundadores de SAP quienes crearon el concepto de sistemas integrados de gestión (ERP, por sus siglas en inglés), al desarrollar un conjunto de aplicaciones que resolvieran toda la operativa de las organizaciones.

En Uruguay no solo empresas internacionales como CocaCola, Weyerhaeuser, L'Oreal, UPM-Botnia y Gerdau-Laisa utilizan SAP para producción, gestión de stocks, compras, contabilidad, controlling, ventas, etc. También hay empresas públicas que fueron pioneras en la región al implementar SAP (UTE, Ancap), así como empresas nacionales grandes y medianas (Conatel, Conaprole, Zenda, Interagrovial, Divino).

Hasta ahora las opciones de capacitación para ingresar en el mundo SAP estaban limitadas a los procesos de implementación particulares de cada empresa, y a las academias oficiales que dictamos desde hace varios años en la Universidad de Montevideo con el objetivo de formar consultores.

Con el importante crecimiento que ha tenido SAP en Uruguay, cada vez es más relevante la formación de recursos humanos, por lo que en Invenzis lanzamos una serie de cursos cortos para usuarios y futuros usuarios.

El plan de actividades está armado con cursos pensados para recibir a quienes quieren acercarse por primera vez a SAP (personas que nunca usaron SAP pero esperan utilizarlo pronto) y otros específicos para los que ya tienen experiencia y necesitan profundizar en algunos temas con el objetivo de sacarle mayor provecho a SAP.

Los cursos se dictarán en el Plaza Business Center (frente a la Plaza Gomensoro de Montevideo), pero también se emitirán online a través de internet para que puedan sumarse participantes del interior del país.

[Más información formacion@invenzis.com]

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario