miércoles, 18 de marzo de 2015

Webinar ROI en proyectos CRM

El pasado 11 de marzo brindé el webinar ROI en proyectos CRM organizado por Comunidad CRM.

Para participar es necesario registrarse como miembro de la comunidad, sin costo alguno.

Lograr beneficios económicos a partir de la satisfacción de las necesidades de los clientes, es y será el objetivo principal de cualquier empresa en el sentido de ser una organización que busca crear valor. Por lo que la implementación de sistemas que ayuden a la gestión del relacionamiento con clientes ha de generar beneficios cuantificables que justifiquen la inversión. En este webinar abordaremos –desde una perspectiva estratégica de negocios – tanto los elementos que deben ser considerados al momento de cuantificar la inversión, como los aspectos claves que ayuden a medir los resultados asociados a un proyecto de CRM.

Agenda:

  • Misión de la organización y satisfacción de clientes
  • Alineación estratégica Propuesta de valor en CRM
  • CRM: estrategia, personas, procesos y tecnología
  • Modelo de evaluación de proyectos CRM
  • Costos: TCO de proyectos CRM
  • Resultados directos Beneficios indirectos
  • Alcance según nivel de madurez de la empresa
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