martes, 28 de abril de 2015

OCW REA MOOC - Educación Superior 2.0

OCW, REA, MOOC y el Futuro de la Educación Superior

En el marco del lanzamiento del portal del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la UDELAR y de su ecosistema digital de aprendizaje para la Educación Abierta, se realizará una conferencia sobre el Futuro de la Educación Superior a cargo de Larry Cooperman.
Cooperman es Presidente del Consorcio de Educación Abierta (Open Eucational Consortium) y es Decano Asociado de Educación Abierta de la Universidad de California en Irvine.
El Consorcio de Educación Abierta es una comunidad mundial de cientos de instituciones de educación superior y organizaciones asociadas comprometidas con la promoción de la educación abierta y su impacto en la educación global.
Algunas de las Universidades que integran el consorcio son: el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Michigan, el Tecnológico de Monterrey, la Fundação Getulio Vargas, entre otras.
Larry Cooperman se ha desempeñado como defensor de la educación abierta, ha asesorado a representantes del Gobierno de Colombia, al sector universitario de Haití y Brasil, y a la junta directiva de la Universidad Virtual Africana. También ha dictado conferencias sobre educación abierta a nivel internacional en diferentes países del mundo.
La conferencia es con entrada libre y gratuita, previa inscripción, se realizará en español y se otorgará certificado de asistencia.

S
e llevará a cabo el 4 de mayo a las 10:30 hs. en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional, Aulario del Faro, Facultad de Ingeniería, ubicado en Julio Herrera y Reissing 565. 
INSCRIBIRSE A LA CONFERENCIA
Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA)
Comisión Sectorial de Enseñanza - Universidad de la República

José Enrique Rodó 1854 - Montevideo - Uruguay 
www.proeva.edu.uy twitter: @DataUdelar
Tels: (598) 24080912 - 24081917 - 24018438 - 24026913 int. 118 y 105

No hay comentarios:

Publicar un comentario