viernes, 12 de octubre de 2007

75 años no es nada

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración está celebrando sus jóvenes 75 años, y entre las actividades previstas para los festejos, me resulta interesante compartir con ustedes la invitación a la conferencia: “Responsabilidad Social: articulando esfuerzos para promover el desarrollo sustentable de nuestro país”.

Los expositores serán el rector Dr. Rodrigo Arocena, el decano Cr. Walter Rossi, la Lic. Mª. Elena Laurnaga de la OPP, el profesor Lic. Máximo Rossi de la Facultad de Ciencias Sociales, el presidente de DERES Ing. Omar Braga, la coordinadora de la Comisión de Responsabilidad Social de Consumidores y Usuarios Asociados Yandira Vega, el secretario nacional del PIT-CNT Carlos Cachón, y el Maestro Ernesto Murro presidente del BPS.

El objetivo de la Conferencia es promover el concepto de Responsabilidad Social desde el ámbito académico con un enfoque integrador de esfuerzos y visiones de diferentes actores de la realidad nacional que están relacionados de una u otra forma a esta temática.

El panel de expositores incluye personas vinculadas al sector empresarial, a las organizaciones de la sociedad civil, a la seguridad social, al trabajo, al estado y a la academia, entre otros. Se busca que cada uno desde su posición pueda contribuir al análisis del tema sumando esfuerzos con espíritu y actitud constructiva. Asimismo esta iniciativa fortalece las actividades de la Facultad al ser participante activa en el acontecer nacional contribuyendo de esta forma al desarrollo sustentable de nuestro país.

Será el próximo miércoles 17 de octubre de 19:30 a 22:00 horas en el Aula Magna de CCEE (Gonzalo Ramírez 1926), con Entrada libre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario