domingo, 21 de octubre de 2007

Siguen los festejos x 75

A raíz del 75 Aniversario de CCEE, la facultad está organizando diversos eventos conmemorativos, de carácter académico, social y cultural. Además de la Mesa Redonda sobre Ética y Responsabilidad Social, del pasado 17 de octubre la cual ya anuncié aquí, las actividades previstas son:

20 de octubre, de 09.30 a 17.00: I Jornadas de Extensión y Relacionamiento con el Medio, expondrán experiencias de actividades de extensión y relacionamiento con el medio y se definirán en plenario posibles líneas futuras de trabajo.

24 al 30 de octubre: Semana de las Ciencias Económicas y la Cultura. El cierre será con un concierto de la Filarmónica en el Teatro Solís el 30 de octubre al mediodía.

25 de octubre, 18.30 horas: Entrega de la distinción de Dr. Honoris Causa de nuestra Universidad al Prof. Cr. Enrique Iglesias.

29 de octubre, 19 horas: Lanzamiento del libro "Juan Carlos Dean. Compromiso con un país progresista" de Virginia Vechtas, y del segundo ciclo de nuestra revista académica Quantum.

15 de noviembre, 20.00 hs: Concierto de Jazz, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Montevideo, en la Facultad.

20 y 21 de noviembre: I Jornadas de Economía. Se expondrán investigaciones en economía de diversa índole, y se premiará a los tres mejores artículos de investigadores jóvenes publicados en revistas técnicas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario