miércoles, 2 de marzo de 2011

Jornada Pedagógica Marista

A través del profesor Pablo de los Campos (quien viene trabajando hace tiempo en temas de educación y TIC) fui invitado a la Jornada Pedagógica Marista de inicio del año académico 2011, que se está llevando adelante en el día de hoy.

La idea es intercambiar experiencias con los equipos docentes de los colegios Santa María y Zorrilla. Al decir del director Prof. Psic. Luis Correa se espera poder estimular a los profesores a recrear su práctica en clave digital a partir de las experiencias que podamos aportar quienes fuimos invitados como expositores.

En la actividad están previstas dos presentaciones teóricas: una introducción a cargo de la profesora de Didáctica del IPA, Ema Zaffaroni, y una presentación de cierre del Psic. Roberto Balaguer, especialista en los cambios subjetivos en la era digital.

En lo personal aprovecharé la oportunidad para presentar el el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UdelaR), e intercambiar ideas respecto a la experiencia, resaltando algunos factores clave del éxito.

Participan además como talleristas: Jorge Piaggio, Gonzalo Frasca, Fabián Moreira, Pablo Ferrari, Santiago Abadie, Juan Gonzalo Correa, Pablo Britos y Daniel Carranza.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario