martes, 29 de agosto de 2006

Un por qué mezclado con para qué

Me decidí, y acá comienza mi blog.

En realidad ya tengo uno, pero es otra cosa. La vuelta al mundo en 180 días es un relato de mi viaje de CCEE en el año 1998, y acá quiero volcar muchos temas que allá no tenían lugar.

Este seguramente también sea un blog de viajes (pues espero seguir viajando), pero también será un blog con noticias e información técnica, cosas para compartir con amigos, alumnos, colegas, y los varios desconocidos, que navegan (como yo) buscando algo bueno (o al menos interesante para leer).

Un espacio abierto, seguramente marcado por todas esas cosas que yo soy, y que iran pautando lo que aquí se publique.

Para los que no me conocen: soy uruguayo, nacido en Montevideo en 1974, casado y con dos hermosas hijas. Me gradué como Contador Público en la UDELAR, y completé una Maestría en Sistemas de Información después de dedicar ocho años de mi vida como profesional en el área de IT (desde 1999). Trabajo como consultor SAP, docente universitario y CRM product manager.

Pero además de todo eso soy un aficionado al buen vino y a la buena música, apoyo a unos amigos como manager de La Banda de la Luna Azul, soy recreador, ex-scout, y algunas cosas más.

Como hago de todo un poco, aquí también publicaré de todo un poco... y espero que lo disfruten.

[Actualizado Febero 2009]
.
.