lunes, 24 de mayo de 2010

Jornadas de Coyuntura Económica

El Área de Coyuntura del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República invita a participar en las:

XII Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional

Estas Jornadas se celebrarán los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo de 2010 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El día miércoles 26 de mayo se presentará el Informe de Coyuntura 2009-2010 y Perspectivas para 2010 realizado por el Área de Coyuntura del Instituto de Economía, contando además con destacados comentaristas.

Además, participarán con dos conferencistas argentinos que discutirán sobre la situación actual y perspectivas de la economía argentina.

La política monetaria y su impacto sobre la competitividad, será el tema abordado en la segunda jornada del 27 de mayo. En primer lugar, el Ec. Mario Bergara, Presidente del Banco Central del Uruguay realizará una exposición sobre este tema, y cerrando las jornadas, se realizará una mesa redonda donde varios analistas económicos debatirán sobre el mismo tema.

Las actividades se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramírez 1926) a partir de las 17.30 horas. La entrada es libre.

.
.

1 comentario:

  1. Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar