lunes, 7 de mayo de 2012

Curso de CRM en UPAE

Aún están a tiempo de inscribirse al curso que dictaré los días martes y jueves 15, 17, 22 y 24 de mayo de 18:30 a 21:30 horas bajo el título "Customer Relationship Management (CRM): su aplicación en la práctica" en la Unidad de Perfeccionamiento y Actualización para Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Es un curso de 10 horas de clase cuyos objetivos incluyen conocer los conceptos relacionados con los sistemas de manejo de las relaciones con los clientes, comprender las particularidades de la variedad de herramientas disponibles tanto a nivel internacional como regional, compartir los principales elementos que se deben tomar en cuenta para llevar adelante un proyecto de implementación de CRM, e identificar formas de evaluar productos, pero principalmente experimentar con productos de software CRM (trabajando directamente con computadoras) pensando en la aplicación práctica para PYMES de nuestro país.

Derechos universitarios: $ 3.900 (pesos uruguayos).
El curso es abierto, por lo que no es necesario ser egresado de la Facultad.

En agosto daremos otro similar, pero denominado "Conceptos de Marketing Relacional y Web 2.0" para revisar el impacto de las nuevas tecnologías relacionadas con la llamada Web 2.0 en el relacionamiento con clientes y modelos de negocios, evaluar ideas respecto al uso de las nuevas tecnologías en el marketing 1 a 1, e incorporar el concepto de gestión de Comunidades Virtuales y definir el rol del Community Manager.

[UPAE: Br. Artigas 1225 - Tel 2403 4183 – upae@upae.ccee.edu.uy]
.
.