martes, 18 de diciembre de 2012

Sistemas de Información y Gestión Empresas TI

Están abiertas las inscripciones para el diploma de posgrado en Sistemas de Información de las organizaciones y Gestión de Empresas de TI que hemos creado desde la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración conjuntamente con la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

En esta web encontrarán toda la información respecto a cursos, docentes, horarios, costos y descuentos.


Para la CUTI este diploma de posgrado se alinea con el interés de explícito de promoción sectorial, y se espera que logre formar profesionales que puedan hacer más eficientes y contribuyan al mejor desarrollo, no sólo de las organizaciones demandantes/consumidoras de tecnología sino también en las proveedoras de la misma: la industria de Tecnologías de la información.

Las características de este diploma de posgrado permitirán dos perfiles: profesionales capacitados para contribuir al desarrollo de los sistemas de información en las organizaciones consumidoras de tecnología, y posgraduados que impulsen la gestión profesional de empresas proveedoras de tecnología.

El próximo jueves 27 de diciembre a las 19 hs. realizaremos una reunión informativa para todos los interesados, en el Centro de Posgrados:  Blvar. Artigas 1225 (frente al Monumento a José Pedro Varela).

[Toda la Información en http://posgradosistemas.wordpress.com/]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario