martes, 29 de agosto de 2006

Un por qué mezclado con para qué

Me decidí, y acá comienza mi blog.

En realidad ya tengo uno, pero es otra cosa. La vuelta al mundo en 180 días es un relato de mi viaje de CCEE en el año 1998, y acá quiero volcar muchos temas que allá no tenían lugar.

Este seguramente también sea un blog de viajes (pues espero seguir viajando), pero también será un blog con noticias e información técnica, cosas para compartir con amigos, alumnos, colegas, y los varios desconocidos, que navegan (como yo) buscando algo bueno (o al menos interesante para leer).

Un espacio abierto, seguramente marcado por todas esas cosas que yo soy, y que iran pautando lo que aquí se publique.

Para los que no me conocen: soy uruguayo, nacido en Montevideo en 1974, casado y con dos hermosas hijas. Me gradué como Contador Público en la UDELAR, y completé una Maestría en Sistemas de Información después de dedicar ocho años de mi vida como profesional en el área de IT (desde 1999). He trabajado como consultor SAP, docente universitario y CRM product manager.

Pero además de todo eso soy un aficionado al buen vino y a la buena música, apoyo a unos amigos como manager de La Banda de la Luna Azul, soy recreador, ex-scout, y algunas cosas más.

Como hago de todo un poco, aquí también publicaré de todo un poco... y espero que lo disfruten.

[Actualizado Setiembre 2020]
.
.

6 comentarios:

  1. El Suizo Americano29 de agosto de 2006, 15:43

    Felicidades!!...acá, desde un escondrijo del trabajo, te elo. Claro, no es La Suiza...peeeero :)

    Saludos!!

    fede

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel. Te sigo en Twitter y ahora me di una vuelta por acá. Soy argentino, vivo en Boston / Newport, tres chicos (botijas?), enseño matemáticas y, como a vos, me gusta el vino.

    Por tu perfil, pienso que te interesará participar de reuniones mas o menos quincenales (siguen a la luna) que organizo a través de Marratech: www.marratech.com .

    En teoría, estoy PROMOCIONANDO Marratech. Pero de paso aprovecho el tiempo de sala que Marratech me da para traer "personalidades" como vos a charlar en la sala.

    Si ves la punta del hilo contactame.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerte una pregunta, yo actualmente trabajo con SAP desde hace 2 años más un año de entrenamiento, ¿como puedo graduarme como consultor en el módulo de WM y SD? ó ¿que curso tengo que hacer para lograrlo?
    Mí e-mail es lgonza55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La Academia SAP en Uruguay funciona en la Universidad de Montevideo. Hasta ahora se vienen dictando cursos de consultor FI, CO, MM, y ABAP, pero la idea es abrir otros cursos.

    Pero contactame que estoy a las ordenes.

    ResponderEliminar
  5. Hablar es una buena práctica pero no hablar tanto también. Los cursos estan muy buenos pero necesitamos espacio para preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, muy cierto lo que tu decís... y soy de los que habla mucho, así que tengo que andar con cuidado y dejar esos espacios para la intervención de los participantes.

    Lo que no me queda claro en tu comentario a cual de los cursos en que participo te referís, pues todos son muy diferenetes (Contabilidad, CRM, Sistemas, SAP, etc).

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar