jueves, 5 de julio de 2012

Posgrado en Gestión de Empresas TI y Sistemas de Información de las Organizaciones

Quiero compartir con ustedes las novedades del posgrado que finalmente se denominará "Diploma de Posgrado en Gestión de Empresas Tecnologías de la Información y Sistemas de Información de las Organizaciones", y del cual pueden encontrar una versión actualizada del plan de estudios aquí: http://tinyurl.com/posgradoIT

La carga horaria total del posgrado será de aproximadamente 400 horas de clase, para alcanzar los 81 créditos requeridos para obtener el diploma, y si bien aún no tenemos información acerca de los horarios de clase, esperamos que sea factible para quienes no pueden suspender la jornada laboral para participar de los cursos.

Tal como estaba previsto, el equipo docente incluye académicos y especialistas de la industria, referentes de vasta trayectoria y jóvenes especializados en nuevas tecnologías. Además de profesores y profesoras de la Universidad de la República (UdelaR), participarán también docentes invitados de otras universidades y de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). Pueden conocer algunos ejemplos del equipo docente que reúne a profesionales de administración, informática, marketing, economía y derecho en este artículo del blog.

Finalmente, los invitamos completar esta breve encuesta, para conocer más de vuestras expectativas, y esperamos pronto tener novedades respecto a la fecha de inicio.

[Vean también el artículo de TanConectados]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario