martes, 11 de septiembre de 2007

1 año, 12 meses, 105 artículos

Un 29 de agosto pero de 2006, escribía mi primer entrada en este blog.

Un mes antes había empezado con La Vuelta al Mundo en 180 días, como bitácora de mi viaje del año 1998, donde un montón de opiniones sobre otros temas no tenían lugar.

Pasó un año, y esta es la entrada número 105. He escrito principalmente sobre CRM (35 entradas tienen ese tag), a veces mezclado con marketing, tecnologías o gestión. También hay bastante sobre educación (23 post), y su vínculo con la Facultad de Ciencias Económicas, y la Universidad.

Los RRHH tuvieron su espacio, pero también los vinos, la música y los viajes.

Creo que he cumplido, y hay de todo un poco. Con cierta profundidad, referencias y aportes. Sin grandes aspiraciones, pero con la meta clara de decir algo.

Este no es un blog "popular". No hablo de Gran Hermano, ni del baile del caño, ni de juegos, ni de celulares (ni siquiera de Firefox); y eso me tira al lugar 74 de Blogalaxia. Pero no importa, empecé con 10 visitas al mes, y hoy tengo más de 1.000.
.
.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Gabriel por este primer año. Ha sido un periodo de muy buenos artículos y ejemplo para otros bloggeros ;).

    Andres.-

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Aunque, pillo... te descubrimos! Metiste medio por ahí en el posto las palabras "Gran Hermano", "baile del caño" y "firefox"... y todos sabemos que es para que eso salte en los buscadores! :)

    ResponderEliminar