jueves, 2 de septiembre de 2010

Googlearse de vez en cuando

Estoy participando del Curso de Aprendizaje Colaborativo en red: #Reinventate 2.0 a cargo de un equipo de la cátedra de procesamiento de datos de la carrera de comunicación de la UBA, liderado por Alejandro Piscitelli.

La consigna para la primer semana de trabajo vino por el lado de Autoinvestigar mi CV digital: "Googlearse", y tomar como disparador los materiales publicados aquí bajo el nombre "Bienvenidos al Caos" con la imagen de aquella tapa de la revista Time que en diciembre 2006 declaraba como persona del año a USTED.

¿Aparecés en internet? ¿En qué páginas? ¿Por qué? ¿Qué dice eso de mí? ¿Cuál es mi identidad digital?

Es que además de lo que yo digo sobre mí, también la web habla por sí sola de lo que yo hago.



No se si es bueno o malo, pero es importante saber que dice la web de cada uno de nosotros, y qué tan expuestos estamos.

[Video creado con Youtube/SearchStories]
.
.

2 comentarios:

  1. Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

    ResponderEliminar