lunes, 16 de julio de 2012

e-ducando para el e-commerce

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) organiza por primera vez en nuestro país el e-commerce day (el mayor evento latinoamericano de comercio electrónico con más de 14 sesiones plenarias, charlas y talleres, además de una feria de exposición de soluciones).

Entre los disertantes invitados se destacan: Patricia Jebsen, Gerente General de Ecommerce de Fallabella.com; Federico Malek, CEO conosur de Grupon; Fernando Monteiro, CEO de Cobrebem, Silvina Reyes, Directora de Marketing de OCA - correo privado argentino y Anton Chalbaud, CEO de Altodot.

En lo personal fui invitado para participar del panel "Las Universidades y su papel en la Inclusión Digital", en el cual compartiremos visiones a partir de la consigna "cómo las Universidades forman a los nuevos recursos de la economía digital" con el M.Sc. Julio Fernandez - Decano de Desarrollo Académico de ORT Uruguay y el Ing. Omar Paganini - Vicerrector Administrativo y Decano de Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica.

El evento se realizará miércoles el 25 de julio en la Torre de las Telecomunicaciones (ANTEL) y el panel de Universidades e Inclusión Digital está previsto para las 15 horas.

La entrada sale 200 dólares, pero se puede comprar a 130 dólares a través de Woow. Los socios de CUTI y Cámara de Industrias tienen un beneficio especial del 50% de descuento.

[Me gustaría invitar (gratis) a algunos de quienes leen este blog o me siguen en las redes sociales, para lo cual simplemente deben comentar esta entrada o escribir en Twitter]

[Actualización: Van como invitados @DrFabro @Ceci_Lopez_ @DanielCarranza y Alejandra Rossi]
.
.