lunes, 16 de julio de 2012

e-ducando para el e-commerce

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) organiza por primera vez en nuestro país el e-commerce day (el mayor evento latinoamericano de comercio electrónico con más de 14 sesiones plenarias, charlas y talleres, además de una feria de exposición de soluciones).

Entre los disertantes invitados se destacan: Patricia Jebsen, Gerente General de Ecommerce de Fallabella.com; Federico Malek, CEO conosur de Grupon; Fernando Monteiro, CEO de Cobrebem, Silvina Reyes, Directora de Marketing de OCA - correo privado argentino y Anton Chalbaud, CEO de Altodot.

En lo personal fui invitado para participar del panel "Las Universidades y su papel en la Inclusión Digital", en el cual compartiremos visiones a partir de la consigna "cómo las Universidades forman a los nuevos recursos de la economía digital" con el M.Sc. Julio Fernandez - Decano de Desarrollo Académico de ORT Uruguay y el Ing. Omar Paganini - Vicerrector Administrativo y Decano de Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica.

El evento se realizará miércoles el 25 de julio en la Torre de las Telecomunicaciones (ANTEL) y el panel de Universidades e Inclusión Digital está previsto para las 15 horas.

La entrada sale 200 dólares, pero se puede comprar a 130 dólares a través de Woow. Los socios de CUTI y Cámara de Industrias tienen un beneficio especial del 50% de descuento.

[Me gustaría invitar (gratis) a algunos de quienes leen este blog o me siguen en las redes sociales, para lo cual simplemente deben comentar esta entrada o escribir en Twitter]

[Actualización: Van como invitados @DrFabro @Ceci_Lopez_ @DanielCarranza y Alejandra Rossi]
.
.

4 comentarios:

  1. A mi me puede interesar ir (aparte me rinde porque es al otro día de las Jornadas del Instituto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabro, por favor escribime a gbudino@gmail.com pues necesito tus datos personales (nombre completo, cédula, empresa).

      gracias,
      gb

      Eliminar
  2. qué bueno saber de tu interés.... veamos si hay más interesados para ver cómo repartimos las invitaciones.

    ResponderEliminar
  3. El eCommerce DAY Montevideo 2012 ha superado nuestras expectativas tanto en cantidad de contenido como en su calidad y nivel, concentrando en un solo lugar y día a toda la oferta de productos y prestadores de servicios del sector en Uruguay y la región.

    +700 empresarios inscriptos de excelente nivel y de variadas industrias,
    8 Plenarias con 21 exposiciones y panelistas
    6 Talleres Temáticos con 16 charlas y panelistas
    61 reconocidos expertos nacionales y extranjeros participaron como penalistas, speakers y moderadores,
    5 empresas líderes en Uruguay recibieron los eCommerce AWARDs en cinco categorías,
    1 reconocido referente uruguayo recibió por primera vez el reconocimiento que entrega el eInstituto a destacados personalidades del mundo de los negocios por internet y la Economia Digital en América Latina
    +14 empresas formaron parte de la delegación oficial al eCommerce DAY Montevideo provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Chile.
    Durante gran parte del día fuimos Twitter Trend en Montevideo y Uruguay

    ResponderEliminar