jueves, 12 de julio de 2012

Pagar es un placer

Bueno en realidad que te pongan un multa de tránsito no es nada agradable, y tener que pagarla menos que menos. Pero ahora podemos evitar tener que ir a la Intendencia en horario de oficina para levantar la factura y pagarla.

A través de la Web de la Intendencia de Montevideo se puede obtener la factura online con el número de multa (número del formulario que te dejan los "chanchos") y la matrícula del vehículo, tal como se ve en las imágenes que acompañan esta nota.

Recuerdo que hasta hace unos años se podían acceder a un montón de datos en la web con solo completar el número de matrícula, pero la protección de datos personales ha agregado un poco más de complejidad para llegar ala información. De todas maneras es una gran ventaja poder hacerlo de esta manera.

Pero creo que una gran falla es la comunicación de este tipo de cosas, un montón de datos en la web con solo completar el número de matrícula ya que el formulario de la multa sigue indicando que hay que "presentarse a partir del 5º día hábil en Tesorería, Piso 1, a efectos de abonar la infracción".

.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario