viernes, 21 de octubre de 2011

#LiberenOrsai

Hace un tiempo escribía aquí en el blog mi resumen sobre el nacimiento de la Revista Orsai: un loco emprendimiento de cultura, revista, libros y comunicación sin intermediarios, que ya llegó a sus 4 primeros números tal cual lo previsto en el año, pero que además lleva publicados dos libros, generó una pizzería en Barcelona y un boliche en Buenos Aires que se inaugura en estos días.


Para saber más pueden leer los primeros artículos de Hernán Casciari que explican el "modelo de negocio": Matar la crisis a volantazosRenuncio y El Amigo Librero. También es muy interesante la discusión que se dio respecto al precio de venta en Uruguay y la decisión final de tomar como parámetro a la diaria.

Ahora las revistas que se distribuyen para Sudamérica están bloqueadas en la aduana argentina, por lo que ya se reclama desde las redes sociales que #LiberenOrsai. Me sumo entonces desde este blog a la demanda.

[Actualización: el problema ya fue resuelto]
.
.

1 comentario:

  1. Problema resuelto http://www.revistaenie.clarin.com/ideas/Hernan_Casciari-_-Orsai_es_una_apuesta_a_la_produccion_y_la_cultural_nacional_0_576542570.html

    ResponderEliminar