martes, 17 de julio de 2007

Promociones para clientes nuevos

Un amigo me pasa este ejemplo de mal servicio al cliente, y de nulos esfuerzos de fidelización, que se suma a otros que ya hemos comentado aquí (Hotel, TVCable, e-commerce, discos, etc.).

-------- Mensaje del cliente --------
De: CLIENTE
Martes, 10 de Julio de 2007 10:11 a.m.
Para: EMPRESA
Asunto: ADSL

Quería ponerme en contacto con Ud. para ver que solución se le puede encontrar a mi situación actual.

Según lo que aparece en Internet los precios son:

Tarifa Mensual: $ 1.039 + IVA = $ 1.278

Promoción: los 4 primeros meses, el arrendamiento mensual total es de $ 634 impuestos incluidos.

Por lo tanto si yo sigo como hasta el momento los próximos 4 meses pagaría $ 5.112 (1.278x4)

Si yo me doy de baja y pido nuevo servicio, pagaría los primeros 4 meses: $ 1.278 por la conexión + $ 634 por mes = $ 3.814

Así que, o me dan el beneficio que me corresponde o ya le doy de baja y en este mismo email les pido que me vengan a poner el equipo nuevo.

Tendrá sentido hacer venir a personal de Uds. a sacar el equipo, y que a los pocos días vengan de nuevo?

-------- Mensaje de la empresa --------

De: EMPRESA
Martes, 10 de Julio de 2007 10:32 a.m.
Para: CLIENTE
Asunto: ADSL

Sus cálculos son correctos, pero reitero, la promoción en cuestión le corresponde solo a nuevos servicios.

Para rescindir el contrato, debe dirigirse a la oficina comercial mas cercana y hacer entrega de los equipos, así es el procedimiento, y luego de finalizada dicha gestión, podrá contratar un nuevo servicio.

Atte,
Análisis de Gestión ADSL

-------------------------------

No vale la pena agregar nada más.
.
.