lunes, 5 de noviembre de 2007

Palabras Liberadas en El Lobizón

Noche de Brujas, Día de los Muertos, y ayer noche de lobizones...

Es que Maxi Suarez (músico y viejo compañero de ruta) tocaba anoche en El Lobizón, y ahí estuve.

El boliche famoso por el gramajo, el pollo al ajillo y la buena sangría, se mudó al local que supo albergar las últimas épocas del Sorocabana, y luego al boliche El Ciudadano, en Yi entre 18 de Julio y Colonia (frente a otro clásico: el Mincho Bar).

Maxi adelantó algunas canciones de su próximo disco ("Amor Bizarro"), junto a Pablo Rey como guitarrista invitado. Sin lugar a dudas se trata de un excelente tecladista, que potenciado por la tecnología logra generar buenos climas (a pesar de que el lugar no parece el más adecuado por la luz y el día de la semana elegido), y arreglos complejos que invitan al escenario tanto a Paco Espínola como al bandoneonísta Edison Bordón.

Aquí el clip de Palabras Liberadas (dirigido por Carlos Conti) donde se rinde homenaje a algunos de los escritores más representativos del Río de la Plata.


.
.

4 comentarios:

  1. Pos me alegro mucho por la musiquela. Sobre el lobizón... mal de mal. Fuimos a comer para el cumple de mi madre... todos contentos! Y de pronto -los 14 que eramos- pedimos una promo (que es una locura de comida!) que dice "mínimo 10. 185 pesos por persona". Y no nos la quisieron vender :)

    ResponderEliminar
  2. El gramajo del Lobizón no está mal.

    Ahora, lo que yo recomiendo de ahí es la milanesa a la caruso. Se puede pedir entera o picada, y está pa chuparse hasta la última falangeta (si la comés con los dedos) o el tenedor (si optás por emplear tan práctico instrumento para llevarte la comida a la boca).

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, bueno el blog, felicitaciones, variedad de temas, vengo queriendo sumarme al mundo de los blogs y no es tan simple, los invito a recorrer el mio, si queres podemos intercambiar links, besos
    Fernanda
    www.lapersianaonline.com

    ResponderEliminar
  4. Es duro estar tan lejos y leer estas cosas..mas que una era habitué del lobizón..ibamos con mi marido y nos pedíamos un chivito completo y lo comiamos entre los dos con una sangría..gastamos siempre 10 4 pesos ..hace ya mas de 3 años jaja.viviamos en Paysandú y Minas, y cuando salía de Facultad de Derecho ibamos al de Zelmar michelini, y despues en invierno caminando rápido a casa un poco por el frío y otro poco a veces por el miedo a la noche...pero la verdad me encantaba desde los 17 años era nuestro lugar...ahora aqui no tengo un lugar así..pero leer entradas así hace revivir las cosas..un saludo

    ResponderEliminar