martes, 18 de noviembre de 2008

No toca botón

Ayer estuve en el lanzamiento de la semana de emprendedores en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, ya que se está impulsando este tema hace un par de años con capacitación, tutorías y asistencia técnica.

Hasta hace algún tiempo no habían sido muchos los esfuerzos de la facultad para el desarrollo de emprendimientos, como parte de las actividades de extensión de la universidad. El actual programa de emprendedores es muy completo y valioso, y creo que cumple con las necesidades de formación y desarrollo de las capacidades necesarias, tal como había escrito por aquí hace un tiempo.

Un emprendimiento que me resultó muy interesante fue el de la gente de Botón TV: un aparato que graba mensajes de video en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas. Los participantes toman el micrófono, presionan el botón y tienen 30 segundos para dejar un mensaje.

Además de la cabina, botón.tv publica los videos en Internet y te permite compartirlos con amigos y familia, pero a la vez te da total control sobre quienes pueden ver los videos, velando por la privacidad.

Mañana a la noche será tema de discusión en el curso de CRM, para evaluar las posibilidades que brinda para el relacionamiento con clientes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario