miércoles, 11 de marzo de 2009

Academia SAP.uy

Desde el año 2006, SAP junto a la Universidad de Montevideo e Invenzis, ofrecen a estudiantes, profesionales, consultores, independientes, clientes y partners en Uruguay, capacitación en tecnología SAP.

Este año se repetirán las siguientes Academias:

SAP es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios. En la actualidad, cuenta con más de 32,000 clientes, establecidos en más de 120 países diferentes.

Potenciadas por la plataforma SAP NetWeaver, con el fin de impulsar la innovación y habilitar el cambio de negocios, las soluciones SAP están ayudando a empresas del mundo entero a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus partners y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios.

Las soluciones de industria de SAP brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 segmentos de la industria, incluyendo alta tecnología, salud, ventas minoristas, sector público y servicios financieros.

Con subsidiarias establecidas en más de 50 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".

En Uruguay son clientes SAP: Ancap, UTE, Conatel, Universidad de Montevideo, Conaprole, FNC, Botnia, Foresetal Oriental, Dedicado, Weyerhauser, y Montevideo Refrescos, entre otras.

[Disclaimer: soy consultor SAP, y responsable de algunos de los cursos mencionados]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario