viernes, 17 de febrero de 2012

El Bazar de los Locos

Hace un tiempo compartía mi participación en un libro sobre Twitter, escrito por varios autores en una modalidad colaborativa muy cercana a la web 2.0. Allí mis aportes fueron dos artículos: ¿Para qué Twitter?' y Twitter: una oreja grandota para los negocios, pero siguiendo la regla de un único artículo por autor se publicó sólo éste último (pag. 156).


Hoy el libro es una realidad, y es por lo tanto mi primera participación en un libro impreso distribuido desde España para el mundo, bajo licencia de Creative Commons:

El Bazar de los Locos
The Twitter Experience
Llorens Cerdà, F. y Calderon Amador, J.J. (eds.) 

ISBN: 978-84-936567-8-2
Colección SPECULUM, Nº 1
Formato: 13,5×21,5 cm. 286 pág.

Novadors-edicions
Valencia, España
2012




Fue presentado el pasado 11 de Febrero en NOVADORS OPEN MEETING 2012. Xàtiva, València - España, por  los editores del proyecto @FrancescLlorens y Juan José Calderón Amador @eraser.



[El artículo también está publicado en este blog, aquí]
[La foto del artículo es una gentileza de @jgdelsol]
.
.

1 comentario: