viernes, 8 de junio de 2012

Como TEDigo una cosa

¿Qué tienen en común un psicoanalista (Jorge Bafico), un psicólogo volcado a las TIC y la enseñanza (Roberto Balaguer), un par de emprendedores argentinos (Santiago Bilinkis, Tiburcio de la Carcova), alguien que trabaja en el registro de dominios en internet (Raúl Echeberria), otro que mezcla juegos y educación (Gonzalo Frasca), un doctor en biología que conduce Proyecto G en la TV Argentina (Diego Golombek), un músico de 18 años que estudia medicina (Agustín Ibarburu), un crítico cultural argentino (Daniel Molina), una mujer política de izquierda (Margarita Percovich), un economista asesor del BCU que ha hecho cosas para el Plan Ceibal (Ramón Silveira) y los músicos de la banda Latasónica?

Quizás nada. Quizás el interés por las tecnologías. Quizás el gusto por hacer cosas. Quizás solamente tener algo para decir.


Todos participarán este miércoles 13 de junio en el Teatro Solís desde las 17 horas de la tercer edición de la versión uruguaya de las conferencias TED (@TEDxMontevideo). Un espacio destinado a compartir ideas sobre tecnología, entretenimiento y diseño.

Lamentablemente otra vez se repite la baja participación de mujeres, pero al parecer está bastante amplio en visiones y propuestas.

Mis reflexiones de la versión del año 2011 las pueden leer aquí.

[Para saber más: TEDxMontevideo]
.
.