viernes, 14 de marzo de 2008

Tenés OCA, ¿tenés razón?

Desde el blog Tan Conectados (Como Valientes) están haciendo un relevamiento muy interesante sobre la posibilidad de imprimir facturas de distintos servicios desde la web (ANTEL OSE IMF VISA CASMU BHU UTE).
Además de recomendar ese blog aprovecho para contar un nuevo ejemplo de servicio al cliente en Uruguay:
  • formulario web pide obligatoria la cédula para hacer comentarios o consultas
  • formulario web no funciona, y no hay email alternativo (conseguirlo por teléfono implicó una discusión de 10 minutos)
  • cobran el envío de estado de cuenta, y la única alternativa para no pagar ese envío es pagar directamente en locales de OCA
  • en la web se puede bajar el estado de cuenta, pero sin código de barras para pagarlo por Abitab.
  • cobran el plástico anualmente, cuando otras tarjetas lo dan gratis.
Realmente las empresas siguen siendo muy lentas llevar a la práctica lo que saben de atención al cliente.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación Gabriel, un honor.
    Ya que estamos, ¿no querés tirarme un botón de tu blog para poner en la sección "amigos"?

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  2. Aja, y despues el que tiene problemas de gestion es el Estado...
    Solo una prueba mas que la cuestion esta en las organizaciones y su gerenciamiento, no en su naturaleza pubica o privada... lindo blog.

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  3. Gracias Mar del Sur por la visita!

    Se valoran los comentarios. Sin lugar a dudas aquello de publico/malo, privado/bueno es un bolazo demostrable a diario.

    Esperemos que el blog ayude a tomar conciencia de ciertas cosas que tienen que ver con la responsabilidad social empresarial, la gestión con foco en el cliente, y las relaciones sustentables.

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  4. Muy recomendable el artículo de "Me tienen cansado"

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  5. Hola buenas tardes . Encargamos hace más de 15 días encargó mi marido productos de cajes y aún no nos llegó necesito q nos diga si ya lo enviaron para salto o que pasa. Gracias

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