jueves, 31 de julio de 2008

Consultores SAP

En el año 2006 comencé a dictar los cursos para formar consultores SAP en el área de Finanzas y Control de Gestión. Era la primera vez que funcionaba la Academia oficial de esta compañía de origen alemán que es líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios (más de 46.000 clientes en 120 países).

SAP es considerado el tercer proveedor independiente de software del mundo (junto con Microsoft y Oracle) y el mayor fabricante europeo de software. La empresa fue fundada en 1972 en Alemania por antiguos empleados de IBM, y actualmente supera el 40% en la participación del mercado de ERP (sistemas integrados de gestión).

En Uruguay son más de 40 las empresas que utilizan SAP (las primeras implementaciones son anteriores al año 2000, como es el caso de UTE, CONAPROLE, CONATEL, ANCAP), pero el crecimiento reciente ha resultado interesante para profesionales de ciencias económicas, sistemas informáticos, y usuarios con experiencia, que este año duplicaron la cantidad de participantes respecto a años anteriores.

[Por más información o interés en trabajar con SAP en la región, pueden contactarse con la empresa para la que trabajo: Invenzis]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario