lunes, 20 de octubre de 2008

Conocerlos

Muy interesantes las piezas publicitarias para radio de Banco Santander, que por ejemplo uno de ellos dice algo así:

En el Mundo, hay 65 millones de personas que confían en la misma institución bancaria. De ellos, 167.755 viven en Uruguay. De los que viven en Uruguay, el 57% son hombres, y de ellos 9.342 son pelados. De los que confían y son calvos, el 53% tienen hermanos y el 18% sobrinos. De los pelados cuyos hermanos ya se aseguraron la continuidad del apellido, 77 tienen vocación por la docencia. Pero solo Héctor perdió dos dientes y una muela enseñándole a su hijo a andar en skate. Tener 65 millones de clientes nos hace grandes, conocerlos nos hace únicos.







No conozco las prácticas relacionadas con el relacionamiento con clientes del Banco Santander, pero como concepto está bueno ese interés por conocer a los clientes. Las ventajas para el banco serían muchas.

Otros ejemplos: Santander2, Santander3.

[La pieza publicitaria corresponde a la agencia de publicidad Punto & Ogilvy, a quienes agradezco haberme cedido el material]
.
.