martes, 23 de octubre de 2007

Objetivo: Cliente

Esteban Saletros me concovó para participar en una jornada formativa sobre CRM y Marketing Relacional. Mi presentación se centrará en hacer foco en el cliente, la segmentación y los niveles de servicio, como herramientas para la fidelización y las relaciones rentables con los clientes.



La apertura de la actividad estará a cargo de Esteban Saletros (profesor en Derecho con postgrado en Marketing, consultor de empresas, conferencista internacional y entrenador de equipos de atenciónal cliente en más de 30 empresas a nivel nacional e internacional, profesor y post graduado en el Programa de Dirección en Marketing en la Universidad Católica), hablando sobre el Manejo Efectivo del Cliente a través de estrategias de Marketing 1a1 con CRM.

También participará el Lic. Ernesto J. Burtrea (consultor en Sistemas de Información, Licenciado en Sistemas, Posgraduado en Sistemas de Información y Reingeniería, MBA ORT. Docente de Administración de Facultad de Ingeniería ORT. Gerente de Cuentas de Consist Uruguay) quien expondará sobre los aspectos vinculados a la Visión 360º de los clientes - mitos y realidades, tecnologías aplicadas a CRM.

La invitación es para el próximo jueves 25 de octubre en el Cristal Palace Hotel, desde las 18.30 hs. Por más información no duden en contactarme.
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