sábado, 28 de diciembre de 2013

2014 Año sabático

Realmente el 2013 fue un año agotador para mi, ya que estuve involucrado en muchos proyectos y actividades, como la generalización de la plataforma Moodle (EVA) con el GATE, mi participación activa en el cogobierno universitario y en particular en la comisión de carrera de contador público para la implementación del nuevo plan de estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

También en la Universidad de la República, este año que termina tuvo la primer generación del Posgrado en Sistemas de Información y Gestión de Empresas de TI del que soy coordinador académico, y dicté cursos de CRM tanto para los posgrados como para formación permanente.

Empecé un proyecto de investigación sobre Comunidades Virtuales Universitarias, en el armado del nuevo programa de Contabilidad Superior, y en la creación del Posgrado en Contabilidad y Auditoría.

En el Claeh tuve un segundo año como tutor de proyectos de estudiantes de la tecnicatura en gestión cultural, y en la Universidad de Montevideo dicté los cursos de la Academia SAP FI.

Estuve en los equipos de implementación de SAP en varias empresas (Latu, Zenda, Casino Carrasco) y el soporte a los proyectos que ya están en funcionamiento. Además de dictar una conferencia sobre proyectos ERP, y otras sobre formación mixta para la industria de TI (tema sobre el cual también escribí un artículo de prensa).

Participé en la propuesta de GIRO, y estoy trabajando en la puesta en marcha del nuevo canal digital.

Así que fue un año muy movido, por lo que he decidido tomarme un año sabático en 2014, focalizándome en un pequeño emprendimiento tambero en un pueblito del interior del país, así que por un buen tiempo dejaré las redes sociales y mi blog. 

No me extrañen!

[Feliz día de los inocentes]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario